¡VACUNA CONTRA CANCER SALIO POR FIN!

jueves, 1 de abril de 2010 |


      Kmaradas

La VACUNA CONTRA EL CÁNCER  es una realidad. Por favor, divulguen esta victoria de la medicina Genética. Ya existe una vacuna anti-cancer para piel y riñones. Fuedesarrollada por científicos médicos brasileños, una vacuna para estos dos tipos de cáncer, que se mostró eficaz, tanto en la etapa inicial como en fase mas avanzada.

La vacuna es fabricada en laboratorio utilizando un pequeño pedazo del tumor propio del paciente.

En 30 días está lista, y es remitida para el médico oncologista del paciente. El n ombre del médico que desarrollo la vacuna es José Alexandre Barbuto del Hospital Sírio Libanês - Grupo Genoma - São Paulo, Brasil. 


Para efectos de contacto el teléfono del laboratorio es el  0800-7737327 y el  0800-7737327 pueden pedir conversar con la  Dra. Ana Carolina o Dra. Karyn, para mayores detalles  o visitar la pagina web: http://www.vacunacontraocancer.com.br.


La información llego a mi correo elchavista_15@hotmail.com y enviado por el camarada Roberto Antonio Torres y como considere que esto es algo que necesita difusión pues alguien puede estar necesitándolo, considere conveniente publicarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario