FOTOREPORTAJE: MARCHA POR LA DIGNIDAD EN PALAVECINO

miércoles, 14 de abril de 2010 |

(Especial COREPSUV fotos cortesía PRENSA Alcaldía de Palavecino) El 13 de abril es quizás la fecha mas emblemática de la revolución bolivariana, pues ella nos recuerda como el pueblo venezolano ante una arremetida del imperio y de sus lacayos, dieron un golpe de estado que logro arrebatarle la presidencia de la república al comandante Chavez, fue capaz de propinarle al imperio una de sus mas vergonzosas derrotas, pues sin armas y con una manipulación mediática planificada para silenciar la lucha del pueblo, el pueblo solo en 48 logro  restituir a su presidente y comandante Hugo Rafael Chavez Frías.

Es por ello que en el marco de la celebración de los 200 años del inicio de la lucha por la independencia, realizo este 13 de abril, la marcha por la dignidad en Palavecino, organizada por la Alcaldía del municipio y la Misión Sucre, demostró que cuando andamos unidos por la revolución, somos capaces de lograr cosas maravillosas.




Concentrado y arengando en las afueras del Complejo Cultural "Andres Eloy Blanco", gran participación de triunfadores, vencedores y camaradas del municipio, caracterizaron esta marcha.


El pueblo palavecinense, se volcó a la marcha para celebrar nuestra mas importante victoria popular, celebrábamos 8 años del día en que el pueblo devolvió a su comandante al Palacio de Miraflores.


A pie, en bicicleta, lo importante era marchar para celebrar y demostrar la alegría de un pueblo que victoria tras victoria consolida su revolución.


Misión Sucre, presente y siempre consecuente, alumnos y estudiantes de esta misión se hicieron presentes para marchar en celebración de la victoria del 13 de abril del 2002.


Misión Ribas, Alcaldía de Palavecino, Patrulleros, la militancia se hizo presente, que a nadie le quede duda que de cuando defender a la revolución y de celebrar sus victorias, el partido es uno solo, la revolución es una sola.


Llegando la noche, el pueblo palavecinense en celebración revolucionaria, seguía marchando, para concentrarse en la Plaza de los Ilustres.


El pueblo orgulloso de sus símbolos, de su amor revolucionario, de sus victorias, hizo suyas las consignas para demostrar su compromiso.


Concentrados en la Plaza los Ilustres, escuchándonos en un debate sabroso, que siempre se hace necesario para que nos permita encausar la revolución por la senda de la lucha popular.


Todos y todas en la plaza, que mejor manera de culminar la marcha, escuchándonos, participando, haciendo practica revolucionaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario