Ratificado Hugo Chávez como presidente del PSUV

domingo, 25 de abril de 2010 |


ABN.- Los miembros y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificaron este sábado a Hugo Chávez como presidente de la tolda política oficial.
Asimismo, durante la Plenaria de Delegados del PSUV, que se realizó en el Hotel Alba Caracas, fueron aprobados por mayoría absoluta los estatutos que regirán las políticas internas del partido socialista.
La vicepresidenta de la organización política, Cilia Flores, resaltó el trabajo analítico que realizaron los delegados al primer Congreso del Psuv, quienes desde hace poco más de cinco meses se dieron a la tarea de idear estrategias que permitiesen fortalecer al partido.
"Por un lado se debatía y por el otro se actuaba, la acción siempre estuvo presente en nuestros delegados y delegadas. El Congreso Extraordinario no estaba sólo presente en sesiones extraordinarias los fines de semana, sino también en las comunidades, en las calles", dijo la dirigente del partido oficial.
Destacó que los estatutos del Psuv recogen los lineamientos y las estrategias del socialismo bolivariano que se desarrolla en Venezuela, así como el sentimiento de la población.
"Está recogido en los documentos el aporte que hace la Revolución Bolivariana que lidera el comandante Chávez y que es fundamental para esta etapa que atraviesa el socialismo venezolano", acentuó Cilia Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario