FOTOREPORTAJE: DIA DE LA DIGNIDAD

miércoles, 14 de abril de 2010 |

(Especial COREPSUV, fotografías de Melys García) Grandiosa la celebración del este 13 de abril, no podía esperarse menos, pues la hazaña de un pueblo, que sin armas, sin medios de comunicación, sin mas que su voluntad, logro vencer al imperio norteamericano y la burguesía apátrida como  sus secuaces, no podía ser minúscula, la victoria mayúscula, del pueblo merece que su celebración sea magnánima.


El pueblo, se volcó a la calle a celebrar su histórica victoria, estas abuelas son el mejor ejemplo que nuestra revolución es apoyada por todas las generaciones de la sociedad, algo que a la burguesía les molesta, les amarga, les revienta.



La cara de la esperanza patria en los niños, si la esperanza esta de nuestro lado, que importa que el viejo imperio, moribundo por la rabia de ver pueblos construyendo su propio futuro, este contra nosotros, estos chamos son la reserva, revolución bolivariana eterna.



Un pueblo claro, un líder claro, frenesí revolucionario, la historia no se equivoca, Chavez es la expresión de la lucha del pueblo venezolano, Chavez es la revolución, porque el pueblo es la revolución, temblad oligarcas, temblad reformistas, temblad corruptos y burócratas que el pueblo es quien siempre tiene la ultima palabra.



El pueblo hecho milicia, para que nuestros milicianos preparados defiendan nuestra revolución, por un pueblo libre, con capacidad de defensa y con capacidad de autodeterminación, Que vivan las Milicias Bolivarianas!


El que tenga ojos que vea, cuente y saque sus conclusiones, el pueblo hecho milicia, por supuesto que nos preparamos y si hace 8 años sin este nivel de preparación, derrotamos al imperio, que la historia se encargue de vaticinar lo que viene.


Mujeres en revolución, el papel de las camaradas ha sido pilar fundamental de nuestro proceso, aquí una miliciana, en demostración de la voluntad de la mujer venezolana, de su temple, de su decisión de abrazar la esperanza, viva la mujer venezolana!

La alegría de la música y el sabor del caribe no podía faltar, pues nuestra revolución es también sabor, cultura, guaguanco, porque somos pueblo y el pueblo es cultura.

No podía faltar el padre de la patria, la imagen de Bolivar, presente, demostrando que la espada del libertador esta desenvainada para lograr la definitiva independencia que no es mas que una sociedad sin la "odiosa división de clases".


Los niños no podían faltar, porque de ellos sera nuestra patria liberada, con la imagen de nuestro comandante hecho niño, en pantaloncillos cortos y con cara de reflexion decimos, Hasta la Victoria siempre!


0 comentarios:

Publicar un comentario