FOTOREPORTAJE: COMUNA CHE GUEVARA EN LA CAMARA MUNICIPAL

miércoles, 28 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV) La comuna Che Guevara estuvo presente de forma masiva en el derecho de palabra que solicitaron ante la cámara municipal para demostrar su voluntad política de defender la conformación de esta importante iniciativa popular impulsada por los voceros y voceras de las comunidades del municipio Palavecino ante la negativa del alcalde en firmar el documento que da el derecho a la comuna para seguir evanzando, junto al MOPVI.


La Comuna presente defendiéndose de la visión burócrata del Reformismo sobre los procesos.


 la camarada Wilma Urbina, explico la situación de la comuna, que s una situación de retardo por parte del no municipal.



La concejala Rocio manifiesta su voluntad de sumarse a la lucha de la Comuna, mientras que los concejales Nelson Reyes y Domingo Alvarez, se incorporaron a la comisión especial que se nombro y que  hará todo lo posible por ayudar.


El camarada Ali Medina critico a la burocracia que con su visión reformista solo favorece a los Burgueses y retardan la repuestas positivas que favorecen al pueblo. 


El presidente de la camara Herrera manifestó, que no eran pasos burocraticos, que eran pasos legales, como conclusión en dos dias estara firmado el documento que exige la Comuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario