Venezuela levanta hoy la bandera antiimperialista de Simón Bolívar

miércoles, 21 de abril de 2010 |


Las y los revolucionarios venezolanos se enorgullecen hoy de levantar la bandera antiimperialista de Simón Bolívar, creador del pensamiento antiimperialista en América Latina, digno de recalcar al cumplirse 200 años del 19 de Abril de 1810.
Así lo destacaron los aspirantes por el Circuito 3 (Municipios Libertador y Santos Marquina) del estado Mérida, Alirio Liscano, Jumarxfer Andrade, Luís Belisario y Alcides Aguiar, en su primer encuentro con los representantes de los medios de comunicación locales después de ser presentados formalmente.
Manifestaron su regocijo por la celebración Bicentenaria que se produjo de manera masiva en todo el país, con una importante representación internacional en los eventos centrales en Caracas, destacando la presencia de los presidentes Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador, Raúl Castro de Cuba, Daniel Ortega de Nicaragua, Cristina Fernández de Argentina y de República Dominicana, Leonel Fernández.
Unión de América Latina es vital
Para Liscano, Andrade, Belisario y Aguiar, la unión de América Latina, lo dijo Bolívar y sigue siendo una idea maestra, es el camino de la independencia, de la emancipación, de la libertad definitiva, y la consigna "América Latina Unida, jamás será vencida", sigue estando más vigente que nunca, proceso en el cual el presidente Chávez, viene jugando un papel muy importante.

Los precandidatos hicieron un llamado a todas y todos los militantes del PSUV para que participen en la gran jornada electoral interna a realizarse el domingo dos de mayo próximo, dada la importancia del mismo para escoger a las mujeres y los hombres idóneos para representar al estado Mérida en las elecciones de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional el 26 de septiembre de este año. Así mismo, a los nuevos votantes que se inscriban en Registro Electoral Permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario