FOTOREPORTAJE: CELEBRACION BICENTENARIA ESCUELA ZANJON COLORAO

domingo, 25 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV) El bicentenario del 19 de abril, lleno a nuestro pueblo, de fervor patrio, de ganas de celebrar, de ganas de sentirse parte de la historia, dentro de ese fervor, la escuela bolivariana de Zanjón Colorado, que con el objetivo de realizar la actividad de cierre de los proyectos de los chamos y las chamas, se contagiaron de la fiebre bicentenaria de libertad para recrear la presentación de los proyectos con el cabildo abierto del 19 de abril de 1810.

El emblemático caballito de palo, icono de las actividades de la escuela bolivariana Zanjón Colorao, no podía faltar como apertura de nuestro reportaje.



Los chamos y las computadoras del proyecto Canaima, como ejemplo de libertad tecnológica que rompe las cadenas de la dependencia tecnológica del software y el hardware propietario.


Los alumnos y las alumnas espectadores de las actividades culturales que sirvieron de preambulo para las presentaciones de los proyectos.



Los mas pequeñitos y las mas pequeñitas, haciendo lo suyo bajo la mirada de un patriota que se vino desde el pasado para presenciar lo que los niños y las niñas presentaban.


Padres, madres, representantes y comunidad integrados en la escuela, como la sociedad nueva, la sociedad socialista lo demanda.


Esta docente, vestida cual dama de la epoca colonial, sirve de anfitriona de las actividades.


Luisa Marin no podia faltar, haciendo su labro de reportera de la Radio Comunitaria Kabudari, haciendo un pase directo para la emisora.


El profesor Gaspar Camacho, vestido de Francisco de Miranda, colaborando con los y las estudiantes.

Los verdaderos protagonistas fueron los y las estudiantes, aqui la niña en pleno pase a la radio comunitaria Kabudari.

0 comentarios:

Publicar un comentario