LAS PIEDRAS QUE TRAE EL RIO

viernes, 23 de abril de 2010 |

(23-04-10) La piedra del día: No se crean con derecho los que de la revolución han chupado y ahora cual eunucos se han portado, a todo el que le caiga, tengan seguro que los revolucionarios sabremos rescatar lo que de la revolución han chupado. Piedras del Mercal: sentada de glúteos, la que se llevó el coordinadorcito de Mercal Maisanta por creer que iba a poder más que el pueblo, burócrata no mata pueblo señor. Piedras y guerra sucia: no sé a qué le temen, no he salido a hacer propaganda y ya ponen a los tontos útiles a vociferar basura por esa boca, pobrecito el que ayer se puso en la plaza de los rastrojos a desprestigiarme, pues le hace el favor a quien le puso el bozal de arepa y a la burguesía. Piedras violadas: recuerde amigo que habla mal de mí que mi hombría nunca ha sido mancillada, a diferencia de usted, ni me vendo ni me violan. Piedras de la oposición: pal domingo las internillas de la oposición, el que tenga ojos que vea, la burguesía y su clase política solo sirven para hacer negocios y convertirlo todo en mercancías, para ellos hasta la voluntad popular y la participación política se puede vender. Piedras sin vergüenza: pena ajena da ver como algunos personajes solo hacen política jalando bolas, cuadrándose con el que detenta el poder, o peor aún con el que dice detentar el poder sin tenerlo. Piedras guerrilleras: no entiendo cuál es el alboroto de la oposición con la guerrilla mediática, si eso no es más que una respuesta lógica a la guerra de cuarta generación, así es el pueblo, a la guerra responde con guerrilla y si ustedes tienen globovision nosotros tenemos nuestras escuadras. Piedras desde Jalisco: hoy sale una representación de la comuna familiar de Palavecino para Jalisco a hacer cursos de producción en ambientes protegidos, los gastos sufragados por la alcaldía, ojala que aprendan bastante para que pongan a producir las casas de cultivo que dejo la gestión pasada y la eminencia en comunas ni las ha mirado.  Piedras y look: es tan poco lo que la oposición hace, dice o dice que hace, que lo único que podemos decir de ellos es que el profesor Freddy Pérez, estrena nuevo look, a desgracia de políticos aquellos que solo producen noticias de moda. Piedras ofrecidas: a la amiga linda que me ofreció las piedras que les llegan, les recuerdo que las espero con gusto y cariño. Piedras y las internas: Que molleja de nivel nuestra campaña interna, los opositores matándose y nosotros gozando, felicitaciones camaradas auto postulados. Piedras a mi amigo: camarada a ti que me dejaste tu propaganda en mi casa, no caigas en eso, recuerda que quien provoca al que esta dormido no le reciben con cariño. La del estribo: cortico porque no me da tiempo, saludos a todos los camaradas que me han manifestado su apoyo, tengan por seguro que no les defraudare. Hasta la victoria camaradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario