PSUV nació con la aprobación de documentos fundacionales

lunes, 26 de abril de 2010 |


Prensa PSUV.- "Podemos afirmar que nuestro partido nació formalmente en el día de ayer con la aprobación por aclamación de los estatutos, bases programáticas y declaración de principios", afirmó Cesar Sanguinetti, delegado al Congreso Extraordinario en su clausura que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas.
El vocero por el estado Amazonas aseguró que la Revolución Bolivariana está pariendo el partido más fuerte de la historia política venezolana.
Recordó que la redacción de estos tres documentos se hizo en dos fases: con la participación de los 772 delegados y delegadas en las sesiones de trabajo del Congreso Extraordinario y el despliegue a través de toda Venezuela para levar el debate a las patrullas socialistas.
"Las reuniones con las patrullas socialistas fueron una fuente importante de retroalimentación para llevar al seno del Congreso sus ideas e inquietudes", afirmó.
No solamente fuimos un congreso ideológico, sino que se convirtió en un acompañamiento al Gobierno Bolivariano del presidente Chávez en las coyunturas nacionales e internacionales.
En las palabras inaugurales se hizo referencia al trabajo de las 14 comisiones y se entregaron los documentos presentados al Congreso al presidente del partido Hugo Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario