LLAMADO DE ATENCION AL IVSS, por favor escuchen al pueblo.

domingo, 18 de abril de 2010 |


Camaradas.
En este momento cuando damos empuje a las guerrillas comunicacionales, debemos hacernos solidarios con los camaradas que son victimas de injusticias, lea este caso y si esta en sus manos ayudar por favor no lo diga hágalo.



A mis 74 años, desde hace 8 meses una " mano peluda " hace que el IVSS me mantenga bajo engaño constante y convertido en penitente.‏
De: Quiliano Vargas (quilianovargas@gmail.com)

Negligencia en el IVSS

Yo Quiliano Vargas, CI 1765136, al borde de la desesperación, ya que desde el mes de Septiembre del 2009, he hecho innumerables diligencias ante el IVSS, para que me sea restituido el pago de mi pensión, que de manera regular había venido cobrando desde hace una década.

Diligencias que me han sacado a diario de la tranquilidad de mi hogar, afectando mi salud, resentida permanentemente por intervención quirúrgica del cerebro, unido a mi avanzada edad.

Sin importarles estas disminuidas condiciones, me han hecho viajar desde Valencia, entre otras tantas continuas penitencias, al Tocuyo del Edo. Lara, tierras que me recordaron mis tiempos como guerrillero en el Frente Simón Bolívar, los documentos que les traje de allí, a su solicitud, me dijeron que ya no hacían falta.

Como también he viajado dos veces a Caracas, al piso siete del Centro Simón Bolívar.

He hablado con la Lic. Isabel y con la Lic. María Perez, de la Caja Regional, en Valencia, también busqué ayuda de Diógenes Linares, entre muchas otras personas y envié correo electrónico al Cnel. Carlos Rotondaro Cova, con fecha 19 de Octubre del 2009, no estoy seguro que lo haya recibido, porque dicho correo fue rechazado por todos los receptores, menos por el correo mpps@mpps.gob.ve, adjunto copia del referido correo.

Por lo antes expuesto, yo agradezco, a todos los receptores de este correo, personas e Instituciones, la ayuda para cortar esa " mano peluda " , que a tan avanzada edad, condiciones precarias económicas y de salud, me mantiene como penitente y ya pasando penurias y al borde de convertirme en un mendigo, a pesar de todas mis continuas y diarias gestiones, así como también de las hechas por las personas citadas, que han mostrado interés en mi caso y por lo cual les doy las gracias.

Gracias a todos por su atención.


"NO DEBEMOS PERMITIR ATROPELLOS VENGAN DE DONDE VENGA".

0 comentarios:

Publicar un comentario