FOTOREPORTAJE: PSUV sin sede en PALAVECINO

domingo, 18 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV) Aun esta fresco el recuerdo de la promesa de los "EFIcientistas y productivistas" que controlan al PSUV en Palavecino, decir que para demostrar su militancia, repararían (en 15 días) la casa que sirvió de comando de campaña de Richard Coroba y como espacio de debate con los delegados para que sirviera como sede municipal del PSUV, hoy con varios 15 días pasados, esta es la situación actual, mientras tanto el partido sin sede, pues en su afán de hegemonizarlo todo atacan cualquier iniciativa que no parta de ellos para brindarle a nuestro partido una sede digna para que la militancia haga vida en el partido.



"Gallina vieja esa gente, ni pone ni deja la culequera" decía el panita Ali Primera para aludir a quienes no hacen ni dejan hacer.


15 dias pero no a partir de que momento, parece que fue la promesa de los EFIcientistas, por lo que vemos la cosa es 15 días después de la próxima semana santa.


A la espera de tener una sede digna para nuestro PSUV y que el  mismo no sirva solo para que se coleen "vichos y camaleones"

0 comentarios:

Publicar un comentario