Juventud Revolucionaria llama a votar este domingo 2 de mayo

viernes, 30 de abril de 2010 |


En rueda de prensa, desde el Hotel Alba, en el marco de la semana de la Participación Popular, Héctor Rodríguez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a los más de un millón 500 mil jóvenes inscritos en el Partido rojo para votar el próximo domingo 2 de mayo y elegir a los mejores hombres y las mujeres que "nos representarán en la Asamblea Nacional".
Recordó que los militantes deben conocer con anticipación la ubicación de su centro de votación y los candidatos correspondientes para que el proceso de participación sea lo más rápido y fácil posible. "También dijo que deben enviar un mensaje al 489 con el número de Cédula de Identidad, revisar las páginas web del Partido y el CNE o acercarse a los puntos rojos habilitados en las plazas Bolívar de todos los municipios para aclarar cualquier duda con respecto a las votaciones del domingo 2 de mayo".
Igualmente, hizo un llamado a la militancia joven estudiantil del PSUV a sumarse a la concentración que se realizará para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, este sábado 1 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la sede de Cantv en la Avenida Libertador para llegar a Carmelitas, en el centro de Caracas.
Destacó que "Nosotros los jóvenes revolucionarios creemos en una sociedad más justa e igualitaria, y acompañamos la lucha de los trabajadores, por tanto estaremos marchando con ellos porque es la misma lucha antiimperialista".
Se dirigió a los más jóvenes e instó a inscribirse en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que puedan participar el próximo 26 de septiembre, en las elecciones legislativas. "Recordemos que hasta el 7 de mayo estarán abiertas las inscripciones".
Informó que el inicio de la Jornada Nacional denominada "Patea La Prueba Interna", en apoyo a la educación media exige un ingreso más justo a las universidades. "En todo el país comenzarán movilizaciones regionales como expresión de un movimiento estudiantil genuino que apoyo el proceso de cambio que se está viviendo en Venezuela", concluyó Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario