FOTOREPORTAJE: Arbol cortado en El Liceo Hector Rojas Mesa Antigua Escuela Granja Al final Av La Mata

martes, 27 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV) Lo que a la naturaleza le cuesta siglos crear al hombre segundos en destruir, es la reflexión que nos deja la reciente perdida de uno de los arboles mas viejos que aun quedaba en el municipio, desde la Corriente Revolucionaria del PSUV, lamentamos que la ceiba de la escuela la granja, fuera cortada este sábado pasado debido al alto grado de deterioro en que se encontraba.



Notese la magnitud del árbol, lo que indica que este ser viviente, fue testigo de muchos hechos.


Lastima que nuestro descuido en atender debidamente a este árbol, se convierta en una simple oportunidad para que los mercaderes se aprovechen haciendo de su cuerpo la madera que comercializan como mercancía.



El tamaño de la herida interna de este arbol es el reflejo del descuido humano en atender a un ser vivo que produce oxigeno para vivir.


El árbol caído, sacrificado a causa de la herida que por dentro lo venia matando poco a poco.



Sus ramas, quedaron esparcidas por el suelo, que una vez le dio vida pero que ahora sirvió como lecho de su muerte.



Las simbiosis son perfectas, en la naturaleza ningún ser vivo  muere sin causar consecuencias, fíjense el boquete que deja en el suelo.


Estas ramas como no son "comerciales" seguro que pasan meses hasta que se degraden en el sitio que sirve de lecho.


Sin embargo este terminara adornando la sala, el cuarto o el comedor de cualquier burgués, pues esa es la lógica capitalista.



No cambiemos el Clima, Cambiemos el sistema!

0 comentarios:

Publicar un comentario