Misión Sucre propicia el encuentro de autopostulados del PSUV en igualdad de condiciones

jueves, 22 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa. COREPSUV. 21-04-2010.) Con gran entusiamo se vive el proceso de campaña hacia las elecciones internas del PSUV el próximo 2 de mayo. Vemos que se estan desarrollando diversas actividades de encuentro con los militantes para que más alla de la propaganda escrita los autopostulados y los militantes-electores se oigan, dialoguen y vayan definiendo sus posiciones políticas para emitir este importante voto.


La información fue suministrada por el profesor Pedro Esser Salas, Coordinador Regional de esta misión, quien manifestó que todas las instancias de lucha deben incorporase a este proceso de promoción del proceso interno del PSUV. La Misión Sucre desde ya asume como cuerpo revolucionario los encuentros de nuestros triunfadores y personal en general con todos los autopostulados de los diversos circuitos en todo en el Estado. Por ahora se tiene definido dos encuentros en Palavecino y Simón Planas, el primero se desarrollara el domingo a las 4 pm en un sitio que se esta definiendo y el segundo el domingo a las 4 pm en las instalaciones de la Aldea de la Misión Sucre en Sarare. A partir del viernes informaremos los demás encuentros en todo el Estado.


igualmente manifestó Esser, que  esta actividad cuenta con el apoyo del PSUV Regional instancia que nos proporcionará las listas con los telefonos para convocar a todos los autopostulados de manera amplia e igualitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario