FOTOREPORTAJE: El Falson destruye Bosque de Galería en el Valle del Turbio

viernes, 30 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV) Con asombro e indignación, el Frente Ecológico del PSUV, denuncia el ecocidio que comete el Gobernador traidor, Henri Falson en la ladera de la avenida ribereña a la altura del distribuidor las damas, pues el muy hijo de su mama, con el permiso del bien reformista  actual ministro del ambiente, o mas bien del des-ambiente, destruye el ultimo y único bosque de galería que aun queda en ese sector del Valle del Río Turbio, principal acuífero y pulmón vegetal de la ciudad de Barquisimeto.


La maquina depredadora, cometiendo el ecocidio, ese es el problema de los que colocan las necesidades del consumo por encima de las necesidades del hombre.

La garra asesina que nos deja sin oxigeno, sin agua, sin esperanza y todo por satisfacer a la logica capitalista, mas casas, mas carros, mas autopistas.

Lo peor de todo es que sus hijos y sus nietos seran igualmente perjudicados, el dia en que ningun trabajador se preste para arremeter contra el ambiente, lograremos que ningun burgues nos explote en la autodestrucción.

Lo que a la naturaleza le ha costado millones de años construir, al hombre segundos en destruir, la logica capitalista es destruccion, por eso decimos si al socialismo.


El frente ecologico del PSUV a la vanguardia de la defensa del ambiente, lastima que uno de los "nuestros" que es ministro del ambiente, dio el permiso, eso es expresión de la contradicción estado burgués - poder popular de la que hemos venido hablando como una de las fundamentales a resolver para seguir avanzando.

Las mujeres aguerridas, pues su condicion de madres, las hace mas sensible ante el tema, porque para el FALSON solo es un negocion.


Esta foto pareciera que nos dice que es normal que un ser vivo sea asesinado y sin importar nada, exponer su muerte como algo normal.


La expresion de este joven refleja lo que hemos dicho muchas veces, combatamos a los reformistas para que no se conviertan.




Pero existe militancia y mientras haya hombres y mujeres convencidos de la lucha, habrá lucha.

0 comentarios:

Publicar un comentario