Realizado encuentro entre autopostulados y misioneros convocados por la Misión Sucre en Palavecino

domingo, 25 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa. COREPSUV. 25-04-2010) En las instalaciones del Gimnasio Carratú de Cabudare se desarrolló el primer encuentro entre autopostulados y misioneros de Robinson, Ríbas y Sucre. Esta actividad contó con la presencia de 23 candidatos de los 80 invitados, quienes contaron cada uno con un tiempo de tres minutos para expresar su visión de la situación actual de la revolución así como plantear sus propuestas en caso de resultar victoriosos en la jornada interna del 22 de mayo.
Cabe señalar que estas actividades están impulsadas por la Coordinación Regional y municipales de la Misión Sucre en todo el Estado con el fin de contribuir que nuestro pueblo militante conozca a los autopostulados y sus propuestas para así tomar la decisión correcta el próximo 02 de mayo.
Hoy a las 4 pm se realizará este encuentro en el Municipio Simón Planas en las instalaciones de la Aldea Universitaria de La Misión Sucre en Sarare. Esperamos gran asistencia de misioneros y autopostulados. Así mismo se realizará el encuentro correspondiente al Municipio Iribarren el día lunes 26 a partir de las en la Casa del Proletariado ( antigua Casa Sindical).
Los municipios foráneos ya tienen esta orientación y será en el transcurrir de la semana que comienza mañana cuando se convocara a los correspondientes encuentros políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario