Bases del PSUV se mantienen fieles a la Revolución en Lara

sábado, 17 de abril de 2010 |


Correo del Orinoco.- Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la gran mayoría de los dirigentes regionales de la tolda roja en el estado Lara se mantienen fieles al liderazgo del presidente Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana , aseguró la alcaldesa del municipio Irribarren de la entidad occidental, Amalia Sáez.
"Tanto los militantes como los dirigentes reconocidos se quedan en nuestro partido", dijo en entrevista concedida al Correo del Orinoco la también coordinadora de Organización de los socialistas en Lara.
Sáez explicó que en el municipio Irribaren, perteneciente a la capital Barquisimeto, se produjo una fracción en la Cámara Municipal debido al "saboteo permanente del gobernador Henry Falcón", ex socialista que ahora milita en el partido del Partido Patria para Todos, y que ha sido calificado como un traidor al proceso bolivariano.
Falcón apuesta a la división en Lara
"Producto a dicho saboteo, el dividió a los cosejales, contando con 7 aliados mientras que 5 apoyaban a la gestión revolucionaria, situación que se ha revertido gracias a que los y las camaradas se han dado cuenta como han sido manipulados y engañados por el gobernador", precisó.
La alcaldesa denunció además las campañas de Falcón en contra la Revolución , apoyado por los medios de comunicación privados regionales y nacionales.
Explicó que el gobernador larense ha preparado a más de mil promotores encargados de torpedear la gestión de los 9 alcaldes bolivarianos, desconociendo su autoridad en una suerte de gobierno paralelo.
"Las bases del PSUV están bien claras pero debemos trabajar sin caer en el error de subestimar a quienes nos adversan" precisó Sáez al tiempo que hizo un llamado a todos los larenses para no permitir manipulaciones ni chantajes.
"No hay nada mejor que seguir los ideales sin permitir que se nos presione con chantajes y para mayor fortaleza tenemos a nuestro gran guía y líder, el comandante Chávez", reiteró.
La mandataria municipal recordó que Falcón despidió en fin de año a más de 2 mil trabajadores de la gobernación de Lara por retaliaciones políticas y mencionó que en este momento se ejerce presión para favorecer al PPT en detrimento del partido de la Revolución , el PSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario