CONTRALORIA SOCIAL EN EL MERCAL MASANTA EN LA URB LAS MERCEDES EN MUN PALAVECINO.

martes, 13 de abril de 2010 |


Equipo de Prensa COREPSUV 13-04-10- Consejos Comunales del Municipio Palavecino ejecutan la contraloría social para frenar desvío de alimentos de Mercal.


Aplicar contraloría social para frenar el desvío de productos de la red de Mercados Populares (Mercal) ejecutan desde hace varios dias los voceros y voceras de varios consejos comunales en el Mercal "MAISANTA" en el Municpio Plavecino, donde las denuncias son numerosas en este distribuidor de alimentos.



En esta Actividad quedaron de acuerdo los y las voceras que 'allí lo importante es que los consejos comunales a través de los comités de alimentación regulen realicen la contraloria social, porque nosotros estamos convencidos que es necesaria el ojo visor de las comunidades dentro del establecimiento.



'Si hay un sitio donde no están llegando los alimentos hay que revisarlo, pudiese ser que se esté desviando el producto, la vigilancia revolucionaria es necesaria para controlar eso porque estamos en excelentes niveles de abastecimiento', explicaron los voceros y voceras en plena actividad..


Por ese motivo, el equipo de la contraloria social plantearon que ante cualquier denuncia deben comunicarse al 0 500-Mercal (637225) - En cuanto a la venta de productos de la red Mercal en la economía informal, tenemos que poner el ojo, por que los productos de la red Casa no pueden ser vendidos fuera de la red Mercal, y es una de las denuncias ya que los productos segun los vecinos y vecinas del sector son extraidos en horas de la tarde y en horas nocturnas.




Indicaron que en la contraloria se hara el tiempo que sea necesario hasta lograr el funcionamiento normal de dicho establecimiento. La contraloria social vigilara  que todo producto que tenga subsidio siempre puede ser apetecible para algunos inescrupulosos que quieren desviar. Nosotros estaremos constantemente en vijilia de este mercal (MAISANTA) por si tratan de desviar los productos, cuando alguien vea esta actitud hay que denunciarlo, busque un organismo de seguridad y haga la denuncia expresaron los CONTRALORES SOCIALES.



Estas declaraciones las ofreció LA COMISION DE CONTRALORIA SOCIAL DE LA LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL MERCAL "MAISANTA" EN LA URB LAS MERCEDES EN EL MUNICIPIO PALAVECINO, Hacen un llamado a los consejos comunales que se sumen a la contraloria social en cada una de sus cominidades, y que ya tienen listo el documento que se le va a entregar al Sr Fransisco Martines presidente de la red Mercal en el Estado Lara en el dia de hoy a las 4pm en la Biblioteca en las Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario