Primeros Pasos de la Corriente Revolucionaria de Peña en Yaracuy

jueves, 1 de abril de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV 01-04-10) Este miercoles 31 de marzo, se realizo la primera reunion con el equipo que ha tomado la iniciativa de impulsar los primeros pasos, para conformar CORRIENTE REVOLUCIONARIA PSUV en el Municipio Peña, de Yaracuy, en la reunion estuvieron presentes los camaradas,  José del Carmen, Jesús Pastor Piña (EL Gordo Piña),  Andres Guillermo Peña, Alberth Perez, Juan José Lugo, Alexis Juarez (El Catire).

Los camaradas presentes,  manisfestaron estar muy de acuerdo con la organizacion de la corriente revolucionaria, en su municipio, ya que según ellos las tendencias en el estado Yaracuy, que son muchas, son muy dañinas al proceso Revolucionario,  dicen compartir plenamente la consigna  contra el REFormismo, el Burocratismo y la corrupción,  pues son  los factores mas dañinos en el  proceso revolucionario y socialista, y que están dispuestos a echarle pichón al asunto.


También nos encotramos con las siguientes propuestas como parte de las acciones de  organizacion de la corriente:


- Luchar contra las exclusiones de los lideres de Vanguardia.


- Lograr el mecanismo de Planificación Estructural de las Patrullas.


- Los Comités Socialistas deben ser incluidos como estructuras PSUVISTAS.


- Los lideres comunitarios, para contrarrestar las redes contrarrevolucionarias.


- Concentrar toda las organizaciones, Políticas, comunales, sociales, en defensa del Gobierno Nacional, Regional, como ejes de responsabilidad, de Vanguardia. entre otras.

Las primeras comunidades que se sumaran a la propuesta de organizacion de la corriente revolucionaria del PSUV son: Camino Nuevo, Barrio La Encrucijada, Urbanizacion La Tricentenaria, Urbanizacion Popular, Barrio La Termo, comunidades del suroeste del Municipio peña.

Según el camarada "Gordo Piña", nos manifesto que este colectivo se sumara en la organizacion de LA CORRIENTE REVOLUCIONARIA DEL PSUV Yaritagua y que posteriormente suministrara información sobre el trabajo que está realizando este colectivo socialista en Yaritagua, que se suma a la conformación de la corriente revolucionaria el el municipio Peña.

Para los camaradas interesados o interesadas en sumarse  en la Organizacion de la corriente Revolucionaria Yaritagua, comunicarse por los Telefonos 0251-4823085 04268355989 o dirigirse calle 03 Nro 06 Urb Tricentenaria Yaritagua Municipio Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario