Oposición venezolana mantiene opción de magnicidio contra Chávez

lunes, 5 de abril de 2010 |

Caracas, 04 Abr. ABN.- Sectores de la oposición venezolana mantienen latente la opción de intentar el asesinato del presidente Hugo Chávez, si continuaran sus fracasos en el escenario electoral, advirtió este domingo el periodista José Vicente Rangel.

De acuerdo con el ex vicepresidente, fuentes informaron de una reciente reunión en un Centro Comercial del Este de Caracas, donde se abordó el tema del magnicidio.

Consideraron los allí presentes que si la oposición no lograba una victoria en las parlamentarias del próximo 26 de septiembre la única salida sería el magnicidio de Chávez, apuntó en su programa dominical 'José Vicente Hoy'.

La muerte violenta del líder como vía para detener el proceso de cambio iniciado en 1999 lleva años en la palestra, incluyendo la neutralización de operaciones organizadas desde el exterior.

Uno de los casos más conocidos ocurrió en mayo de 2004, cuando fuerzas venezolanas de seguridad capturaron en la finca Daktari, cerca de Caracas, a 140 paramilitares colombianos, quienes presuntamente atentarían contra Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario