FOTOREPORTAJE: El Colectivo Socialista de Yaritagua en Jornada de Trabajo Voluntario

sábado, 3 de abril de 2010 |




(Equipo de Prensa COREPSUV 03-04-10) Hay quienes utilizan los dias de asueto, para inbuirse en la voraz dinamica consumista del capitalismo, sin embargo hay quienes aprovechan para con su accion, demostrar que el hombre nuevo y la sociedad nueva son posibles, el fotoreportaje de hoy, se lo dedicamos a los camaradas que desde el municipio Peña del vecino estado Yaracuy, impulsan la conformacion de la Corriente Revolucionaria del PSUV, quienes lejos del ejemplo que el capitalismo dio, se dedicaron a través del trabajo voluntario a la recuperación de las instalaciones del ambulatorio medico que esta ubicado en la Urb. La Tricentenaria de la ciudad de Yaritagua.



Este ambulatorio, ubicado que ha sido abandonado por todas las "gestiones revolucionarias" del Yaracuy, fue el objetivo de los camaradas.


Las paredes externas del ambulatorio, reflejan el abandono del que es victima esta importante instalación de salud para el sector.


Algo tan simple, como poner una lampara, nos hace reflexionar sobre la necesidad de apresurar la extinción del estado burgués, que definitivamente solo sirve para albergar burocracia y corrupción.


Reparaciones que costarían un dineral, que permitiría la explotación de los trabajadores por un intermediario oportunista que se enriquecería a costilla del estado, se convierten en un acto revolucionario, cuando el pueblo militante los asume como tarea.

Combatiendo el consumismo, los jóvenes militantes reparan las lamparas.

Tarea cumplida, este camarada, orgulloso de la labor, posa para la cámara de COREPSUV, en demostración de su militancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario