Entre Lineas: La nueva sección de nuestro Blog.

sábado, 3 de abril de 2010 |

(Especial COREPSUV) Es un gran placer para el equipo de redacción del Blog de la corriente revolucionaria del PSUV de Palavecino, informar a todos nuestros lectores y seguidores, que a partir del próximo domingo 4 de abril, se hará presente una nueva sección que llevará como nombre entre lineas.

"Entre lineas" es un espacio de entrevistas a los personajes de nuestro municipio, a esos camaradas que con su trayectoria han generado un sin fin de hechos trascendentales en nuestro municipio y que la prensa burguesa y su política sectaria, egoísta y mercantilista, los han obviado con premeditación y alevosía.

Esta sección estará dirigida por el camarada Freddy Rodriguez, un hombre con una gran trayectoria en el área de la comunicación popular y que afortunadamente para nosotros, ahora pasara a formar parte del equipo que día a día, ha asumido el compromiso de una ventana comunicacional, que sin duda alguna ha marcado la dinámica de nuestro municipio.

Desde nuestra redacción, le damos la mas calurosa y revolucionaria bienvenida a "entre lineas" y al camarada Freddy Rodriguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario