Henri FALSON que le pasa a tu caritativo presidente de HIDROLARA

sábado, 3 de abril de 2010 |


Toda la semana tiene el bote de agua y el gobernador traidor y su caritativo presidente de HIDROLARA nada han hecho

(El Impulso 03-04-10)A pesar de los llamados al racionamiento eléctrico y del servicio de agua, pareciera que la empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara, dejó a un lado las recomendaciones que el Ejecutivo Nacional ha indicado con respecto a este problema.
 
 Este viernes los vecinos de la Urb. El Parque, al este de Barquisimeto, se encontraron con la desagradable sorpresa que una de las tuberías que surte del servicio de agua al sector se rompió desde la madrugada, aproximadamente a la 5:00 a.m.
 
 Algunos habitantes del sector decidieron llamar de inmediato a la empresa hidrológica larense para informarle de la novedad y desde allí les informaron que ya la cuadrillas “están en camino”. Sin embrago, pasado el mediodía de este viernes aún el bote de agua fluía e inundaba las calles del sector, ubicado detrás de un reconocido centro comercial.
 
 Los principales afectados exigieron la presencia inmediata de una cuadrilla de Hidrolara para que repare la tubería, pues existe el riesgo que se queden sin el servicio de agua durante todo el fin de semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario