CHAVEZ ASESORA CONSEJO DE MINISTROS ESPAÑOL

jueves, 1 de abril de 2010 |

(ESPECIAL COREPSUV 01-04-10) El presidente Hugo Chavez Frías, comenzó a asesorar al Consejo de Ministros Español, de la noticia nos enteramos por que el consejo, comenzó a declarar de utilidad publica a algunos bienes y derechos en Santa Cruz de Tenerife, como prueba de lo afirmado le dejamos la nota de prensa de EUROPA PRESS.


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Mar. (EUROPA PRESS) - El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha declarado de utilidad pública determinados bienes y derechos afectados por las obras del proyecto básico paseo litoral y accesos al mar situado en la zona conocida como Callao de la Moza y El Guirre, en el término municipal de Valle de Gran Rey, en la isla de La Gomera.

   La actuación se localiza al norte de la playa de Valle Gran Rey, en el área comprendida entre dicha playa y la playa del Inglés.

   El paseo litoral existente en este tramo de costa se encuentra interrumpido por los muros de cerramiento de edificios de apartamentos, siendo por tanto un punto de discontinuidad en el borde marítimo.

   Las obras consisten en la ejecución de un paseo marítimo que enlace la zona de playa con el camino de acceso a la playa del inglés, de forma que se recuperen los accesos al mar y la zona de tránsito ocupada.

   El paseo constará de una longitud aproximada de 250 metros y una anchura de 6 metros, tendrá la necesaria dotación de mobiliario urbano y áreas de sombra y vegetación, así como el acondicionamiento de los accesos al mar que hagan posible el uso y disfrute de este tramo de costa para el público en general.

Igual se conoció extraoficialmente que el Henri Falson, se ofreció como asesor de la parte afectada, pero estos le dijeron que una verdadera democracia que se respete, entiende que los intereses colectivos y difusos de la sociedad, están por encima de los intereses privados.

0 comentarios:

Publicar un comentario