Chávez anunció que campaña interna del PSUV iniciará este viernes

miércoles, 7 de abril de 2010 |


Prensa PSUV.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó que la campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará este viernes, para seleccionar los candidatos a las elecciones parlamentarias de septiembre.

El presidente del PSUV destacó que en las elecciones internas del partido rojo participarán 3.527 personas autopostuladas, de forma totalmente gratuita, mientras que los candidatos de la oposición debieron pagar en su proceso de selección de candidatos montos hasta 60 mil bolívares, precisó una nota de ABN.

"Es bueno que aprecien las diferencias, entre lo que va ser nuestra campaña que debe ser austera, de altura por la ideas y no por los gastos y afiches, debe ser un gran debate interno, cero ataques personales, voy a estar pendiente y además conservo la facultad sancionadora contra cualquier candidato o candidata que viole las normas del código que se ha aprobado en el congreso extraordinario del partido", explicó.

Durante una trasmisión del canal Venezolana de Televisión al Consejo de Ministro Ampliado que se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores, Chávez ratificó su intensión de encabezar el acto de inicio del proceso electoral interno del PSUV.

'Estoy invitando, como presidente del partido que soy, a todos los candidatos'. exclamó.

INstó además a los candidatos que sean seleccionados en el proceso interno del Psuv a representar los verdaderos intereses de la población venezolana.

0 comentarios:

Publicar un comentario