FOTOREPORTAJE: Llegaron las lluvias, alegrias para unos, dolores de cabeza para otros

martes, 6 de abril de 2010 |

(Especial COREPSUV 06-04-10) La lluvia nos acompaño en el sueño, la semana santa nos dejo,  nos recibió una lluvia de esas que son sabrosas porque no nos dejan levantar de la cama, la alegría nos invadía a los revolucionarios, porque sabemos que los escuálidos, tienen los dedos cruzados, a los santos amarrados y a San Isidro amenazado para que no llueva, sin embargo, para algunos habitantes de nuestro municipio, la lluvia no hace mas que recordarle que hay promesas electorales que nunca son cumplidas.


Esta es la realidad de la zona rural de Palavecino, cada vez que medio llueve, se inunda todo, pareciera que tres gestiones municipales "revolucionarias" no han sido suficientes para resolver algo tan simple.


Este túnel del tramo Ferroviario, Simón Bolívar, muy utilizado en campañas electorales, es el mejor del porque a los habitantes del Mayal y Coco e`Mono, no le alegran muchos las lluvias.


Una calle de Coco e`Mono, espera por el cumplimiento de la promesa electoral del actual alcalde.


Señor alcalde, nosotros sabemos que usted anda en tremenda camioneta nueva y 4 x 4 seguro no tiene problema alguno en pasar por esta calle, pero piense en la señora de a pie que pasa por aquí todos los días.

La solución aquí pareciera ser la dotación de botes de pantano, para que los habitantes se muevan de un sitio a otro.

O mejor dotamos a todos los habitantes de rústicos doble tracción, para que no haya problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario