YONGO bravito porque Ramos Allup le camina por el lomo

domingo, 4 de abril de 2010 |

(Noticias24) El precandidato de Primero Justicia en el circuito de los Altos Mirandinos, Yon Goicoechea, insistió ayer en que en la Mesa de la Unidad Democrática está planteado postular a Alfonso Marquina, miembro de Un NT, y sacarlo a él de la postulación por ese circuito, algo que “no toleraré”.

Según reseña hoy el diario “Ultimas Noticias”, Goicoechea hizo un llamado a los sectores de la oposición “a trabajar con seriedad” y se preguntó: ¿cómo era posible que Marquina fuera candidato por los Altos Mirandinos cuando el año pasado fue candidato a alcalde en el municipio Baruta?.

“Te vamos a sacar y cállate la boca. Eso es el chavismo, y yo no me metí en la política para repetir los errores del pasado”, dijo para advertir que si la oposición lo “inhabilita políticamente”, que cuenten con que él no se va dejar “chantajear”. Vamos a primarias”, reiteró.

Por su parte, el ex parlamentario Alfonso Marquina declinó responder a los señalamientos de Goicoechea, lo cuales calificó de irresponsables y recomendó, en conversación con el diario de la Cadena Capriles, actuar con humildad y más preocupación por Venezuela que por intereses personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario