La Fundación Misión Sucre envia dotación a todas las coordinaciones de aldeas del país

sábado, 3 de abril de 2010 |

(Equipo de prensa COREPSUV. 02-04-2010) Desde octubre 2009 la Fundación Misión Sucre viene enviado varias dotaciones para las coordinaciones de las Aldeas de la Misión en el país. Hasta los momentos se ha recibido dos dotaciones de de productos de limpieza que han sido en gran parte asignados a las escuelas y liceos donde hacen vida nuestros triunfadores, así también se recibió a finales de año un envio contentivo de resmas de papel, lapices, lapiceros, libretas y otros materiales de oficina.

De manera constante la Fundación ha estado enviando una gran cantidad de libros en 5 títulos para ser entregados a los estudiantes que cada 6 meses se incorporan en el Trayecto Inicial.

Por último fue recibida de parte de la Coordinación Regional y de Ejes Municipales una dotación conformada por chalecos, franelas (Chemises) y pen drives para cada Coordinador debidamente cargado en el sistema administrativo de cada de la Misión Sucre.

Es clara la acción del Gobierno Bolivariano en su afán de favorecer a los más necesitados a traves de las misiones sociales y educativas. Desde Palavecino saludamos estas acciones impulsadas por la gestión de la Lic. Rosa Elena Uzcategui y sabemos que se va a mentener y profundizar con la nueva directiva de la Fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario