FOTOREPORTAJE: Los Judas de Palavecino

lunes, 5 de abril de 2010 |

Especial COREPSUV 05-04-10- Hay pocas oportunidades en las que el pueblo tiene la posibilidad de castigar a sus enemigos y es por eso que la quema de judas, se ha convertido en el acto simbólico en el que el pueblo, valiéndose de la condición de traidor de judas, lo viste del enemigo que lo ha traicionado para quemarlo, por traidor, en este foto reportaje le traemos una pequeña recopilación de los Judas que se veían este domingo de resurrección, en las calles de nuestro municipio.


Por supuesto que no podía faltar el FALSON, su traición al comandante Chavez y a la Revolución Bolivariana le seria cobrada y de que mejor manera que quemarlo cual judas.



Por su manía de clon del FALSON y por no asumir su compromiso como alcalde, Richard Coroba fue quemado este domingo, el pueblo lo dice y tiene razón, si quemamos a original quememos al clon.


Este judas genérico es para reflexionar, aquí el quemado es el PSUV, ahora bien es necesario que escuchemos al pueblo y si nos queman como partido debemos aplicar aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo.



Amalia Saez, con su cabellera rubia, tampoco se salvó, aquí la vemos sentada, esperando su ejecución, porque el pueblo ya la había sentenciado a la pena de la hoguera.


Otro ejemplar de camisa a cuadros, y a falta de POLAR buena es la REGIONAL.


Sigue FALSON como el mas quemado en este final de semana santa, parece que al pueblo, la traicion es el peor de las fallas de los políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario