¿Te vas de Venezuela? Primero lee esto!!! (Jose Onabe Paez)

martes, 6 de abril de 2010 |

Kmaradas: Saludos solidarios y revolucionarios, a todos y todas nuestros seguidores de la corriente Revolucionaria, estoy publicando un correo que me envió nuestra querida Amiga, María Teran, mi correo es elchavista15@hotmail.com


Como te extraño Venezuela!!!!!!


¿Me voy de Venezuela?

De seguro conoces a alguien que tiene un amigo cuya tía tiene un hijo que se fue de Venezuela porque “Chávez los tenía jodidos” o un hermano cuya cuñada se casó con un tipo de billete y se fueron al norte “para que este gobierno no pudieran quitarle su hija cuando naciera”... ahora tu o algún conocido vive la experiencia nerviosa de irse de Venezuela y “salir de esta cagada de gobierno” y llevar en su frente la insignia de EMIGRANTE DEL PRIMER MUNDO les invito a reflexionar unos minutos.

Atentos, señores aspirantes al puesto de extranjero o inmigrante en un país del primer mundo:

1. Si usted es un "mamero", o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido, si no sale los fines de semana con los panas a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos vinitos, simplemente a verse o pasar un rato... coño, ¡¡¡NO EMIGRE!!!

2. Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo, le da gripe, diarrea, un soponcio o cualquier verga, sale como un peo a ver que le pasa....... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

3. Si usted es de los que por tener un cagao TSU, un titulo universitario como de ingeniero, médico, arquitecto, Abogado etc... no recoge un cable del piso porque usted es más arrecho que plancha e chino ¡¡¡NO EMIGRE!!!

4. Si está acostumbrado a tener carro nuevo y le monta todos los 'periquitos, luces, rines y cuanta mierda del mundo consigue que se pueda atornillar o soldar al mismo .. ¡¡¡NO EMIGRE!!!

5.. Si piensa que por tener uno o dos masters, un PhD, etc., etc., etc., lo van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a coñazos por ud. a cuenta de que es lo más vergatario del mundo y sus alrededores... lo mismo le digo... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

6. Si usted nunca ha fregado un plato, pasado un coleto o planchado una camisa, recogido mierda de perro etc... ya ud sabe... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

7. Si tiene un trabajo estable, una casa o un apartamentito (aunque lo esté pagando), sus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el coño e'su madre sean Mafiosos... ¡¡¡Igualito !!! NO EMIGRE!!!

8. Si no puede vivir sin una arepa, unas caraotas, una hayaca, una lata de diablitos, una colita, una polar, un joropo, una empanada etc.,etc., etc.. ¡¡tampoco se vaya!!

9. Si le encanta una playita, un coco frío, un rompecolchón, siete potencias y un peo de música a donde quiera que vaya... ¡¡ NO EMIGRE!!!

10. Si no puede vivir sin: cachifa, guardería, gimnasio... ¡¡¡ ni haga la maleta!!!

11. Si no soporta el frío y le encanta el sol... ¡¡¡ No se acerque a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay invierno y el mar es frío con bolas!!!

12. Si tiene problemas con su pareja y se va a vivir a otro país, fijo que se divorcian, Y al que no me lo crea, que haga la prueba... ¡¡¡Emigre pues!!!

13. Si está acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si lo llaman Dr. o Dra. Donde quiera que va, si se la da de levantador, tira besitos, el más ricote del edificio, la última pepsi del departamento, el sabrosote del 'Club' etc... etc... ¡¡¡ emigre pa' que sepa lo que es bueno!!!

14. Si es de esos que está acostumbrado a jugar su triple y llama al santón de Carayaca para que le de los datos del día y espera la hora del Almuerzo para ver ansioso el Chance, allá no hay loterías en cada esquina... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

15. Si es de los que se vienen con el pasaje de regreso comprado (porsia). ¡¡¡ olvidelo, mientras tenga esa excusa, seguro que se devuelve!!!

16. Si es de los que les encanta andar en su carro 180 en la autopista, pasandose de canal en canal como "Meteoro" y pegandosele al de adelante para que le den paso porque "aqui voy yo!!" y de paso, con una cerveza en la mano o un wiskisito sello negro jajajaj y metiendole la otra mano a la novia por donde no debe...¡¡¡NO EMIGRE!!!

17. Si es de los que no tiene Seguro (Medico - Dental - Vehiculo - Casa, etc.) porque "pa'que?"...¡¡¡NO EMIGRE!!!

18. Si es de los que en su vida ha pagado "impuestos" (Por ingresos - casa - derecho de frente - saldo bancario, etc.)...¡¡¡ ya sabe, NO EMIGRE!!!

19. Si es de los que le encanta tener un carrote bien grandote de mas de 8 cilindros (Hummer, 4Runner, Autana, Montero, Land Cruiser, etc.) ...¡¡¡NO EMIGRE!!! curiosamente en los paises desarrollados el combustible vale mas de 1 dollar el litro!!! En Venezuela vale 5 centavitos apenas!!

20. Si ud es de los que no respeta Autoridad ya que Ud es hijo/a de "Federico de los Palotes", miembro del "rostaris clus" o del "clus de liones" o vive por "las lagunitas", porta silicon, y maneja un "porshe" de 540 millones... ¡¡ coño, por favor, NO EMIGRE !!!

21. Si ud es de los que se burla de los "chuecos", "negros", "judios", "locos" o cualquier otra "anormalidad" o "discapacidad" o diferencia racial y/o de religion... ¡¡¡ ni se le ocurra, NO EMIGRE!!!

22. Si Ud es de los que les encanta comprar para las fiestas grandes cantidades de "fuegos artificiales" (Triquitraquis, martillitos, raspa-raspa, rayadores, cohetones, binladen, etc, etc, etc.) y molestar a los vecinos haciendo ruido con esa vaina o joder al perro del vecino pa' que se vuelva loco, volar alcantarillas, medidores, etc de otras casas o simplemente lanzárselos a los "gafos" que están en la parada del bus....¡¡¡j NO EMIGRE!!!

23. Si Ud es de los que les encanta armar un bochinche por cualquier "ocasión especial" (cumpleaños, matrimonio, 15 años, aniversario, etc.) y le encanta la salsa, el merengue y el guaguanco a toda mecha y que todo el vecindario se entere que Ud está de fiesta, aunque no invito a ninguno, pues adinvine... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

24. Si Ud es de los que no come cuento pa' soltarle un "pellizco, correazo, chancletazo, coscorrón, o su buen coñazo" a su muchacho por malcriado, berrinchón, malhablado, contestón, mal estudiante, etc, etc, etc.....en nombre de la humanidad...¡¡¡NO EMIGRE!!! jaja!!!

25. Si Ud es de los que les encanta andar a la ultima moda de "mayami" y "pantallar" porque compra en el "sambil" y come "jamburger" exclusivamente en McDonald's y maneja un piazo de "mitsubihi, hiunday o toyota " desde 125 hasta 375 millones!!! ya sabe...¡¡¡NO EMIGRE!!!



CONSEJO: pregúntese de verdad con el corazón en la mano ¿De verdad la vaina esta jodida y vives pegada del bendito Black Berry todo el día? Déjese de vainas comparta con sus amigos y deje que el pueblo disfrute de sus mejoras, triunfos, mejor calidad de vida, ya viste como se paso “del carajo” los carnavales y ahora a disfrutar semana santa… disfruta este comunismo que cuando llegue la democracia veremos jejejeje..!!!!!

Kmaradas despues de lee estos concejitos, yo le agregaria, Camara es mejor que se quede!!!!

HeYjiiiiiii!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario