Que no se muera nadie sin pasar por el juicio de la historia (German Guzman Nogales)

lunes, 5 de abril de 2010 |

Que se nos muera Alvaro Urive Velez sin pasar por el juicio de una Corte Penal Internacional, ademas rodeado de honores nacionales y militares.

Que no le lleguen los Santos óleos en la paz de su seno familiar en compañía de sus hijos y los nietos que todavia no tiene.

Después de 50 años de dictadura católica y fascista en España, como un tal generalísimo Francisco Franco, al igual que Uribe estaba tambien ungido por una misión celestial, contra toda hecatombe, con muchas encrucijadas en el alma, todo por la misión divina de la gracia de Dios.

Muchos de los peores criminales de la historia contemporánea mueren y pasan a la posteridad como héroes, Franklin Roosvelt; lanzo por la primera vez la bomba atómica sobre ciudades llenas de civiles, Hiroshima y Nagasaki; 500.000 personas asesinadas en un abrir y cerrar de ojos, en un acto claro de racismo y de venganza que no utilizaron contra la Alemania nazi.

Murió con todos los homenajes y paso a la historia como el héroe de la segunda guerra mundial, el salvador de Europa y del mundo libre.

Genocidas, unos de bien, otros traídos del mal, como los socios petroleros Sadam Hussein en Irak y Bin Laden en Arabia Saudita, o su fiel lavador de dolares provenientes de la cocaína colombiana el General Manuel Antonio Noriega de Panamá, o Nicolae Ceauşescu en Rumania, caídos en desgracia por los mismos complices que los llevaron al poder. 

Uribe no es ni Franco ni Bush, tampoco un Pol Pot, es simplemente un Fujimori criollo al cual le caerá encima la justicia de la historia por su genocidio de 30.000 desaparecidos por sus mercenarios paramilitares, mas los 5000 asesinatos de sus Fuerzas Armadas en los llamados "falsos positivos", de los cuales debe asumir su responsabilidad politica. asi como su ministro de Defensa de entonces; Juan Manuel Santos.

Sin contar de las múltiples masacres provocadas por sus mercenarios de sus casi 30 años de su engendro narcomafioso como fueron las cooperativas "Convivir", las mismas que sembraron de sangre y miseria a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Es por deber de ciudadanos colombianos que no podemos dejar de hacer justicia contra los criminales, tampoco dejar a un lado la reparación de las victimas del conflicto, ni dejar la justicia de manos de un pais extranjero, la aplicacion de las penas que han hecho de Colombia el eje de la corrupción y el narcotrafico mundial, que provocaron las consecuencias de la ultima crisis mundial, a través de sus paraísos fiscales por donde se esfumaron los capitales de los ahorradores internacionales en una espiral que fue creada como pirámides o hueco negro de mafias bancarias, no puede quedar en el silencio. 

Multinacionales infinitamente poderosas, que tienen asiento e influencia a nivel de estados, en las altas esferas de las grandes potencias del planeta y sus grupos transnacionales amos y señores de un mundo globalizado.

No hay verdadera Paz mundial con la miseria anti-ecológica que destruye nuestro planeta, con los paises del mal llamado tercer mundo.

No puede haber sistema mas contaminante que la injusticia, el hambre, la miseria y la pobreza planetaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario