CLICK: El verdadero dios del Capitalismo es el consumismo

sábado, 3 de abril de 2010 |




(Especial COREPSUV) propicio para evidenciar que el Capitalismo no tiene sino un dios: el consumismo, creemos pertinente mostrar esta imagen de la gente en Nueva York esperando para comprar una i pad tablet de Mac.


Los norteamericanos comenzaron a hacer cola desde el viernes en Nueva York frente a las tiendas Apple donde salía a la venta al día siguiente la tableta informática iPad. 



A las 16:00 (20:00 GMT) del viernes, bajo un clima primaveral y temperaturas en alza, unas quince personas ya se habían instalado con víveres y material de campamento en la explanada frente al gran cubo de cristal que cubre la entrada de la tienda Apple, sobre la Quinta Avenida, al lado de Central Park. 


Los fanáticos que se inscribieron previamente en línea se disponían a pasar la noche, mientras que aquellos que no habían reservado tendrán que esperar hasta las tres de la tarde del sábado para acceder al codiciado objeto, informó AFP. 

"Estamos acá desde las 5 de la mañana", dijo orgullosamente Giovanna Mullen, de 11 años, que llegó desde New Jersey (oeste de Nueva York) junto a su madre Jeanney Mullen y la abuela Tony Digiorno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario