Un Encuentro con la Mision Energetica en Preescolar Las Mercedes

jueves, 11 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV 11-02-10)Impulsada por la direccion del Preescolar Las Mercedes y los padres y representantes de los niños que estudian en esta institucion, se llevo a cabo el dia de hoy en horas de la mañana, de una jornada denominada "La crisis energetica y el cambio climatico". Segun la directora del preescolar, èsta actividad estaba orientada a explicar a los niños y niñas de las causas y consecuencias de la actual crisis energetica por la que atraviesa nuestro pais".


Entre las actividades realizadas los niños y las niñas realizaron un vistos desfile por las calles de la mencionada urbanizacion, el cual finalizo con un gran circulo infantil de discusion acerca de las causas de la accion depredadora del sistema capitalista en el clima y sus consecuencias sobre la humanidad, destacando la incidencia del fenomeno del niño y sus consecuencias sobre el sistema de generacion de electricidad de nuestro pais.


Entre los representantes se encontraba el camarada de la corriente, Pedro Esser, quien resalto el caracter formativo e ideologico de la actividad, segun este representante los revolucionarios ademas del compromiso en la lucha politica debe activar en la formacion de los niños, con una vision ecologica y de compromiso hacia la naturaleza y la especie humana.


Los niños felices, manifestaron su conocimiento sobre como el fenomeno climatologico ha disminuido los niveles de lluvia y afectan el embalse del Guri. Unos de ellos Simon dijo llamarse dijo ademas "que habia que hacerle caso a Voltio, apagar la luz, ahorrar el agua y querer al planeta".

0 comentarios:

Publicar un comentario