El porque de esperar a que el pueblo se arreche para resolverle los problemas

jueves, 25 de febrero de 2010 |


(Especial COREPSUV) La siguiente reflexion es de caracter politica revolucionaria y tiene que ver con la mala practica de los gobernantes revolucionarios de generar situaciones que propicien la salida a las calles del pueblo a protestar sobre porblemas que pueden ser resueltos y que simplemente por negligencia no lo hacen. Hace apenas 3 dias, los vecinos de la Piedad, salieron en bloque a protestar por un problema con la aduccion de aguas blancas de esa comundad.

Los vecinos de esta comunidad, se cansaron, de tener que andar de institucion e institucion tratando de que le resolvieran un problema que genero el porpio estado y sin embargo no les prestaban atenciòn, la causa de la protestas, la misma de siempre, la desigualdad en el trato que se le da al pueblo con respecto al trato que se le da a la burguesia.

Es por ello que los vecinos salieron de manera contundente a protestas porque a Hidrolara se le ocurrio la brillante idea de desconectar la aduccion de agua potable que venia desde los pozos profundos de el recreo y que surtian a esa comunidad, porque? por favorecer a un centro comercial.

Es por ello que debemos llamar a los burocratas a reflexionar (aunque en realidad estamos conencidos que esa funcion no esta en su programacion) sobre las decisiones que toman pues por favorecer a la burguesia y castigar al pueblo es que les pasa lo que les pasa,

Llama la atencion que el propio Teodoro Campos, tuvo que tomar la iniciativa de que Hidrolara reconectara la mencionada aduccion, porque el traidor mayor sabe que lo peor que le puede pasar despues de su malcriadez politica de abandonar el PSUV es que el pueblo se de cuenta que la REVOLUCION EFICIENTE no es mas que REFormismo, Burocracia y Corrupcion.

Amanecera y Veremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario