CORPOELEC, EL PSUV REGIONAL Y LA CORRIENTE REVOLUCIONARIA INICIAN PLAN AGRESIVO DE SUSTITUCIÓN DE BOMBILLOS

viernes, 19 de febrero de 2010 |

(Equipo de prensa COREPSUV.19-02-10) La Corporación encargada de todo el sistema electrico en el país (CORPOELEC) y la Corriente revolucionaria del PSUV de nuestro Municipio iniciaron un operativo de emergencia debido al bajo nivel de sustitución de bombillos que a estas altura muestran las estadísticas, solo un poco más del 5o%.

El camarada Onabe Paez convocó hoy a la plaza Bolívar por orientación del Diputado (Sup) George Camacaro para que nos encontráramos con un funcionario de CORPOELEC - Lara con el fin de diseñar un plan de acción inmediata y abordar comunidades atendidas a medias por el equipo que funciona desde la Alcaldía del Municipio.

Así mismo la Corriente Revolucionaria Está diseñando un plan para abordar las urbanizaciones privadas o cerradas núcleos poblacionales donde poco se ha hecho. Este trabajo se hará en conjunto con el PSUV Regional a través del enlace Andrick Cordero.

Es claro el compromiso de nuestra corriente en esta plan energético atendiendo las orientaciones de nuestro Comandante Hugo Chavez. Con esto se persigue acercar a nuestro Municipio a la meta de sustitución que asciende a 450000 bombillos aproximadamente.

Desde ya y en acuerdo con consejos comunales estamos trabajando en las tres parroquias siendo nuestra base de operaciones un punto rojo en la Plaza La Cruz de Cabudare.

0 comentarios:

Publicar un comentario