La Corriente Revolucionaria prosigue en su trabajo político y social en pro del pueblo palavecinense

domingo, 14 de febrero de 2010 |

(Equipo de prensa. COREPSUV. 14-02-10)

La Corriente Revolucionaria del PSUV del Municipio Palavecino estuvo dedicada en el dia de hoy a realizar un balance sobre las diversas tareas encomendadas a cada colectivo e individualidades miembros. Se valoró el trabajo organizativo de los frentes y colectivos entre los que destacaron el de abogados y el de mujeres. Asi mismo se hizo la planificación para proseguir el trabajo que se ha venido realizando conjuntamente con el PSUV Regional, los consejos Comunales y con el Ministerio del Ambiente inherente a la Misión Energetica. Cabe señalar que hasta el momento hemos trabajado en conjunto con los Consejos Comunales de 32 comunidades.

Resaltó el trabajo efectivo encomendado a varios de nuestros camaradas, los cuales desarrollaron la tarea de impulsar talleres formativos a miembros de consejos comunales asi como se orientó a varias comunidades para que conformen el suyo.

En cuanto al area comunicacional destacó el trabajo destacadisimo que se viene realizando con el Blogspot de la corriente el cual en 9 dias esta arribando a 1600 visitas y se está convirtiendo en una ventana comunicacional de importancia para los palavecinenses y pobladores de otras localidades. Destacó el cambio del diseño del Blog que hoy ofrece una gama de posibilidades para que puedas estar informado, puedas acceder a temas formativos, humoristicos, de reflexión, entre otros...ah, vienen nuevas propuestas comunicacionales..

Por último se analizó y se aprobó la realización de un gran evento como lo es el 1er encuentro de la Corriente Revolucionaria a realizarse los primeros dias de marzo...puedes inscribirte a traves de nuestro blog.

La Corriente Revolucionaria avanza con trabajo concreto con el pueblo...

0 comentarios:

Publicar un comentario