Frente de Abogados del PSUV participará en Megamercal del domingo 28-02 en Tarabana

sábado, 27 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 27-02-10.) Desde el Frente de Abogados nos llega la información de la realización de un MegaMercal que se desarrollará en las instalaciones de la EB Creación Palavicini de Tarabana a partir de las 8 de la mañana.

En esta actividad estará participando el Frente de Abogados Socialistas de Palavecino con el acompañamiento de miembros de otros Municipios de nuestros Estado. Además de expender productos subsidiados por el Gobierno Bolivariano los asistentes optarán a ser atendidos por los abogados de nuestro frente. De presentarse casos de gran complejidad se les dará la orientación para que otros miembros especialistas de nuestro frente los atiendan en posterior pero cercana ocasión.

No deben dudar de la atención jurídica gratuita que les ofrecerán los abogados del frente en cualquier temática como tenencia de tierra, adecuación de consejos comunales a la nueva ley, violencia contra niños, niñas y adolescentes, mujeres y familia, asuntos laborables, entre otros.

Este es el trabajo social del frente de abogados, resteados en la calle con nuestro pueblo. Desde la Corriente Revolucionaria del PSUV Palavecino les hacemos el correspondiente reconocimiento por su labor revolucionaria en pro de los más débiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario