EXPEDIENTES DE LOS CRIMENES DE LA BURGUESIA: INTERPLAZA

jueves, 25 de febrero de 2010 |

(Especial Prensa COREPSUV 25-02-10) El capitalismo como lo hemos manifestado en multiples ocasiones, es el sistema en el que los ricos roban a los pobres, tal es el nivel de expoliacion y saqueo que podemos afirmar que el capitalsimo se basa en la generacion de esquemas de saqueo y robo que disfrazan de iniciativas comerciales como suelen llamar a sus iniciativas de Saqueo.

Bajo este enfoque, desde la Corriente Revolucionaria del PSUV de Palavecino, hemos decidido documentar lo que ha sido los casos mas emblematicos de las "iniciativas comerciales" que atentan contra nuestro municipio, en esta primera entrega le hacemos llegar el expediente del caso de INTERPLAZA, obra que la burguesia pretendia imponer como una mezcla entre estacion de gasolina y centro comercial, pero con la pequeña salvedad que esta ubicado en el Valle del Turbio. El crimen en cuestion era de caracter ambiental, para nadie es un secreto que el Valle del Turbio es uno de los principales reservorios de agua del pais y del mundo, sin embargo la burguesia no ha dejado de insistir en hacer de este valle su negocio particular.

La estacion de servicios que pretendian instalar alli, iba a ser un gran crimen ecologico, pues los depositos de Gasolina subterraneos son una de las prinicipales fuentes de contaminacion de aguas subterraneas en el mundo entero. 

Ante el crimen el pueblo se organizo, peleo y lucho hasta lograr que se paralizara la construccion, sin embargo los secuaces de la burguesia imponian desde la camara municipal un acuerdo que avalaba el crimen ecologico, ya descrito, es asi que bajo un enfoque y un analisis oportunista que se valian de las impresiciones de la Resolucion 035 de fecha 6 de junio del 2006, emanada del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, en el que se le daba una zonificacion de Agroindustria y Servicios, para cual estocada en el corazon del Valle del Turbio, emitir un acuerdo de Camara, aprobando el proyecto de INTERPLAZA.

Pero como todo en nuestro pais, los corruptos, negociadores, satrapas y arrastrados al servicio de la Burguesia dejaron que el conflicto se enfriara, pero por otro lado impulsaban la continuidad de las obras de este centro comercial, ahora preguntamos desde aca, se esta evaluando el real impacto de este centro.

Vale la pena preguntar, cual sera el impacto vehicular sobre la intercomunal Barquisimeto Cabudare, una via que por demas ya esta congestionada por culpa de la burguesia que construye casas pero no servicios.

Como reflexion final y como reflexion revolucionaria debemos preguntar, vamos a seguir dejando que la logica capitalista, burguesa y corrupta se imponga?

Amanecera y Veremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario