la Coordinación Municipal de la Misión Sucre -Palavecino cumple con efectividad la validación de su censo nacional

martes, 16 de febrero de 2010 |

(Equipo de prensa COREPSUV. 16-02-10)

La Fundación Misión Sucre viene impulsando desde el mes de noviembre su censo nacional para conocer de manera más clara y profunda a cada uno de sus triunfador@s. Este consistió en dos fases, siendo la primera protagonizada por cada uno de los estudiantes de la Misión, accediendo de manera individual al sistema vía Internet creado para tal fin, incorporando información detallada en los ámbitos social, administrativo y académico.

La segunda fase consistió en validar cada censo estudiantil en el caso de quienes lo habían hecho correctamente y además de corregir información errada e incorporar fotografías, por ejemplo.

Este censo fue delineado por el nivel central y la sistematización de la información debe estar en manos del Comandante Presidente en los próximos días y aclarará el camino para que el Gobierno Bolivariano pueda tomar decisiones importantes que favorezcan a nuestra Misión.

La Profesora Sonia Marín miembro del equipo de coordinación del Eje Municipal número 2 Expresó su reconocimiento a todos los que en nuestro municipio han realizado el trabajo con un alto nivel de efectividad, siendo que hasta los momentos se han validado el 85% de la Matrícula total que asciende a 1535 triunfador@s.

Así también declaró la Lic. Rubiela Soto que se estará en periodo de prorroga hasta el 18 de este mes cuando definitivamente se cerrará el proceso, es por lo cual invitó a todos los que aun tienen inconvenientes en el censo o que aún no lo han realizado para que se acerquen a los Infocentros del Municipio Palavecino...Para mayor información puedes llamar al número telefónico 0251-9313199 a la Oficina de la Misión en El Trigalito.



0 comentarios:

Publicar un comentario