La construcción de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre Palavecino va "viento en popa"

sábado, 27 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV.27-02-10) Gran adelanto presenta la obra de la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en el Municipio Palavecino.

Esta obra comenzó a construirse en enero de 2008 y se paralizó en diciembre del mismo año por un periodo de 12 meses, hasta que a mediados de diciembre del mismo año se reiniciaron las actividades. Esta corre a cargo de la Cooperativa GRAMITO 2000 , contratada por la Fundación Misión Sucre a nivel nacional.

El profesor Pedro Esser S. Coordinador del eje Municipal número 2 en compañía del triunfador David Gonzalez visitaron esta construcción con el fin de conocer el adelanto hasta el momento y transmitir la información a todo el colectivo de la Misión. Fueron atendidos por el Ingeniero Inspector C. Espinosa y el Presidente de la Cooperativa; se hizo un recorrido completo guiados por estos responsables y pudieron constatar el trabajo efectivo que se viene realizando así como el gran avance.

El Ingeniero espinosa informó que "esperan tener listo un modulo para los próximos días y un gran adelanto para el mes de mayo y que de acuerdo al segundo desembolso financiero esta obra pudiera estar lista para ser inaugurada en el mes de septiembre de 2010.

El Profesor Esser expresó su entusiasmo al decir que "estamos realmente motivados con este reinicio y vemos como con efectividad el Gobierno Bolivariano subsanando los problemas que se presentaron... y dentro de pocos meses no solo se podrán ofrecer clases en la noche y el fin de semana sino también abrir dos nuevos turnos, en la mañana y en la tarde...me comprometo
a informar a toda la misión sobre esta buena noticia.."

Así también el triunfador Gonzalez, mostró su alegría por este logro y envió un mensaje a todos los triunfadores : "los animo a que una vez terminada esta obra que es de nosotros los triunfadores la cuidemos y seamos sus defensores...también les digo que debemos montarnos a elaborar proyectos para tener transporte y atacar el problema de la inseguridad".

Para ilustrar esta buena noticia les ofrecemos esta galería de fotografías:

0 comentarios:

Publicar un comentario