La corriente Revolucionaria presente en la gran celebración ante la huida a la derecha de henry Falcón.

martes, 23 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 23-02-10) La Casa del Partido Socialista de Venezuela fue el escenario de una gran concentración del pueblo revolucionario y socialista que asume el proceso de transformación de la sociedad venezolana junto al liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chavez Frias.

Desde las 8 am la Corriente Revolucionaria, militantes, consejos comunales, Diputados, Concejales , misioneros y pueblo en general aplaudieron la huida hacia la derecha del Gobernador henry Falcón del PSUV hacia las escuetas filas del partido azul-PPT. Por lo que pudimos observar la militancia de nuestra organización esta clara en cuanto a las orientaciones político-ideológicas de nuestra organización socialista que se riñe de frente con el reformismo, el burocratismo y la corrupción y contra el sistema capitalista, opresor, explotador y enajenador de la conciencia libertaria de los seres humanos.

Está clara la posición de Falcón, no desde ahora, sino desde hace años, le vemos de manitos con los sectores de la burguesia nacional y transnacional, de sus apetencias en acumular poder y de engatuzar copmpatriotas para que le acompañen en una futura y cercana acción hacia la presidencia de la República, pero el grave error de henry es que el pueblo lerense está claro y mucho más contando con el liderazgo del Comandante Chávez.

Como dato de trascendencia resultó la presencia y participación del señor Alcalde de Palavecino richard Coroba quien con gran nerviosismo y cara de preocupación precisó su permanencia en el PSUV no sin ser pitado con beligerancia por nuestros militantes. Vimos una posición política muy dudosa en las declaraciones del Alcalde como si más bien se tratara de una estrategia de permanencia en el partido para maniobrar en la jornadas de autopostulación y de elección de nuestros candidatos a la Asamblea Nacional.

Destacó el Alcalde las contradicciones internas de su administración con otros sectores y corrientes internas del PSUV en el Municipio, señalando a su vez la necesidad de sentarse a conversar...ahora si?.

Desde nuestra Corriente Revolucionaria seguiremos profundizando nuestras acciones revolucionarias hacia el socialismo, apoyando a los consejos Comunales, a las misiones y al pueblo que siente la opresión de los gobernantes de turno. En conclusión el panorama político se ha radicalizado lo que no cuadra con la posición de chavista Light y contraria a los radicalismos asumida por Falcón.


Hoy asumimos con firmeza las banderas de la revolución en el Municipio y en el Estado Lara , no desmayaremos , ustedes tampoco desmayen y sigamos sin temores construyendo el socialismo Bolivariano.

0 comentarios:

Publicar un comentario