El Blogspot de la Corriente Revolucionaria del PSUV- Palavecino: Una opción comunicacional comunal y socialista

martes, 16 de febrero de 2010 |

(Pedro Esser Salas. Reporte especial. COREPSUV. 16-02-10)

El Blogspot de la Corriente Revolucionaria del PSUV- Palavecino se está convirtiendo en una herramienta comunicacional importante para las comunidades, misioneros , luchadores sociales , políticos y ciudadanía en general.Nos permite estar informados sobre el acontecer día a día sobre hechos, noticias, reflexiones y hasta secciones de vídeos, fotografías y humor.

La Corriente realiza esta labor con ahinco y entrega revolucionaria, lo que conllevado a la conformación de un gran equipo que ha crecido superando nuestras expectativas..."eramos pocos y parió la abuela"...contamos en estos momentos con un importante número de reporteros comunales que cubren y cubrirán diversas áreas como Misiones, Poder Constituido, Frentes sociales, Reportajes comunitarios y trabajos especiales, así también con un equipo político y un colectivo encargado del área tecnológica.

En realidad agradecemos el gran apoyo que hemos tenido, pues sino fuera por el esfuerzo diario de este gran contingente de camaradas no sería posible mantener actualizada esta opción comunicacional.

Es importante destacar que en solo 11 días estamos arribando a las 2000 visitas de ciudadanos no solo palavecinenses sino también barquisimetanos, merideños carabobeños y caraqueños, entre otros. Así mismo la conexión directa con el facebook y twitter ha permitido ampliar nuestras posibilidades al conectarnos con ciudadanos de diversos países entre los que destacan movimientos revolucionarios de Honduras, Chile, Colombia y argentina así como de otros continentes.

Estamos muy agradecidos con todos ustedes quienes han accedido y comprendido que este Blog es una ventana para hacer revolución, para ser críticos e impulsar el poder comunal en nuestro municipio y contribuir con el proceso de construcción del socialismo en ámbitos mayores.

Por último es importante destacar que no creemos en revoluciones de papel y tinta, de Internet y computadora, estamos demostrando que lo que escribimos aquí es solo el reflejo de una praxis política concreta que atiende a la ideología liberadora socialista, a la sabiduría del pueblo y al liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chavéz Frías, dicho sea de paso líder FUNDAMENTAL de la Revolución Venezolana.

0 comentarios:

Publicar un comentario