El Frente de Mujeres socialistas del PSUV realiza conversatorio: Igualdad de Genero y Revolución"

sábado, 27 de febrero de 2010 |

Equipo de Prensa COREPSUV. 27-02-10) El Frente de Mujeres Socialistas del PSUV- Palavecino cumpliendo con su planificación ordinaria realizó ayer el conversatorio "Igualdad de Genero y Revolución" en las instalaciones del Consejo Comunal de Tarabana II.


La actividad se desarrolló en un ambiente de cordialidad y altura en el debate, a pesar de algunas mínimas notas discordantes presentes en el auditorio...de todas maneras el socialismo etico productivo, no debate, solo sabotea...


Las Camaradas han comenzado a impulsar la tesis del estudio y la formación político ideológica como condición necesaria para asumir en el día a día la lucha por su emancipación estructural, es decir para demostrar como el sistema capitalista ha convertido a las mujeres en una población super explotada, oprimida y pasiva. Por otro lado la claridad que se vaya adquiriendo en estos debates contribuiran a elevar la conciencia revolucionaria de todo nuestro pueblo, ya que esta revolución tiene en su vanguardia a un ejercito grandioso de mujeres que guían el proceso de transformación, o será casualidad que en todas las organizaciones revolucionarias de manera general más del 80% sean mujeres.


Desde el equipo de prensa de la Corriente revolucionaria vaya nuestra admiración y reconocimiento por el trabajo de suma organización que vienen realizando y cuenten con el equipo de apoyo, es decir los hombres de la Corriente.


Felicitamos así mismo a las camaradas Cecilia Montilla y Luisa Marín por su abnegado trabajo en pro de la Revolución Bolivariana y de la construcción del socialismo y de la Corriente Revolucionaria del PSUV Palavecino.

Como nota discordante se observo la presencia de algunos seguidores del REFormismo que intentaron sabotear de forma muy soterrada la actividad, para suerte de ellos las mujeres de nuestra corriente son tan inteligentes como para no caer en las provocaciones y sencillamente ignoraron esta demostracion de inmadurez politica.

0 comentarios:

Publicar un comentario