Se conforman los Frentes Políticos del PSUV en Palavecino

miércoles, 24 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 24-02-10) Desde la Dirección Nacional del PSUV se orientó desde hace unas semanas a la conformación de los Frentes Políticos del Partido, es por lo que de manera disciplinada y revolucionaria nos hemos activado en la convocatoria, debate y organización de estas importantes instancias de lucha política en pro del proceso de transformación radical de nuestra sociedad hacia el Socialismo.


Este esfuerzo ya ha rendido serios frutos y es que los frentes son una realidad en nuestro municipio, conformándose el de abogados, de mujeres, ecológico, y ya se están realizando las reuniones pertinentes para darle impulso a otros como el de Trabajadores de la Educación, campesino y trabajadores. en estas instancias pueden participar todos nuestros militantes quienes con disciplina y arrojo revolucionario deben trabajar por la construcción del socialismo en cada contexto con visión global.


Desde esta corriente política alzamos la bandera de la combatividad , LA ORGANIZACIÓN y la defensa de los intereses populares hacia la consolidación del Estado Comunal Socialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario