Reunión efectiva de los soldados jurídicos de Lara

jueves, 18 de febrero de 2010 |

(Equipo de prensa COREPSUV. 18-02-10) Desde las 5 pm hasta las 9 pm estuvo reunido el Frente de Abogados Socialistas Regional en la sede del PSUV lara (calle 60.) tratando asuntos organizativos y de activación socio política de gran importancia.

En primer lugar de manera disciplinada cada una de las comisiones rindió información sobre el trabajo realizado en la semana, como enlace con la Misión Sucre (PNFG Estudios Jurídicos), trabajos de formación político-ideológica, Activación con comunidades y consejos comunales.

Entre los aspectos destacados esta la designación de miembros del frente como enlaces con instituciones del Estado como la Gobernación, fiscalías, Defensorías, Registros, Notarías, entre otras. También participarán en los Megamercales que se realizaran en el Municipio Iribarren durante los dias viernes, sabado y domingo, 19-20-21/ 02 respectivamente.


Destaco el informe relacionado con la Municipalización del Frente, en concreto se avanzó notablemente en Palavecino, Jimenez y Crespo.En los próximos 15 días se ampliará el trabajo hacia los demás municipios.


Esta reunión regional conto con la Coordinación General del Abogado y camarada Ricardo Rojas y del equipo que le acompaña.Desde la Corriente Revolucionaria PSUV Palavecino hacemos el correspondiente reconocimiento a estos cmaradas , "soldados jurídico de la Revolución", como decidieron llamarse de ahora en adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario