Salir del Closet!

miércoles, 24 de febrero de 2010 |


(Carlos Roldan 24-02-10) La oposición venezolana ha sido el principal beneficiario de las traiciones revolucionarias, a lo largo de estos 11 años han sido muchas, unas sorpresivas, otras menos, pero si hay alguna traición que no genera sorpresa es la de henry falcon.

Basta con recopilar en nuestro recuerdo sus actuaciones en momentos fundamentales de este proceso, basta con observar su modus gobernandi, para darse cuenta que este falson es un hombre de derecha vestido de revolucionario y su conducta es producto de esa situación.

Para poner un ejemplo, la frase salir del closet, que se utiliza para identificar a alguien que siendo heterosexual por largo tiempo y de repente se convierte en homosexual le cae como anillo al dedo a esta situación, porque eso es lo que ha hecho falson, salir del closet.

En el caso de los homosexuales se les dice salir del closet al hecho conductual de darle solución al conflicto interno que se genera por vivir una vida que su ser interior no quiere vivir, un conflicto basado en multiples frustraciones y sensaciones de vivir como hombre cuando en realidad lo que se quiere es darle riendas sueltas al desenfreno homosexual que su interior le exige.

Asi es falson, solo esta resolviendo un conflicto interno, generado por el hecho de tener que vivir día a día como un militante revolucionario, cuando internamente es un hombre de derecha, me imagino el nivel de frustracion acumulado que este pobre ser tenia, su cara ayer lo decía, era la cara del que ha salido del closet, su alegría inmensa, se reflejaba en la cara, su expresion era como el que cargaba un bulto muy pesado y se quitaba, en su interior retumbaban las frases de no mas actos con esos comunistas, ni mas regaños de ese Chavez que no me deja decorar bonita a la ciudad, no mas criticas a mis top festivals, no mas... no mas.... no mas....

Sigmund Freud, creò el Psicoanalisis, metodología científica basada en el análisis conductual a partir de los recuerdos del individuo y su correlación con el entorno, con la conducta sexual y con experiencias sexuales que han marcado la vida del hombre y por supuesto su psíquis, de allí a que se acuñe esa frase de salir del closet, en la cual el closet no es mas que la falsa, la vida que ha mantenido el individuo y no mostrarse como en realidad es.

Es por ello que decimos que lo de falson no es mas que una salida del closet y que por fin el se esta mostrando tal y cual es, un maricón de la política, un decorador frustrado, reformista, oportunista, racista, segregacionista y fascista, que tiene mucha arrechera acumulada por haber nacido pobre queriendo ser rico, lo que lo ha llevado a ser un estupido que tuvo la gloria de acompañar a un pueblo en su revolucion, por un simple papel de traidor y esquirol que lo destinara al rincon de los olvidados. Como diria Marx: un pequeño Burgues!

0 comentarios:

Publicar un comentario