La Corriente Avanza y no acepta amedrenramiento:ante el ataque de los reformistas, revoluciòn popular

sábado, 27 de febrero de 2010 |

(Pedro Esser S. 27-02-10) La Corriente Revolucionaria del PSUV Palavecino siente orgullo de estar haciendo el trabajo correcto en todos los frentes que la revolución exige. Desde el impulso de la organización de nuestros militantes en instancias de lucha como los frentes sociales y políticos hasta el trabajo de la mano con los consejos comunales que sienten la opresión de intereses lejanos a los del pueblo palavecinense en barrios y urbanizaciones.

La Corriente Revolucionaria asumió las palabras del Camarada Comandante Hugo Chavez quien en unos de sus discursos dio la bienvenida a las corrientes dentro del Partido, pero con argumentos políticos e ideológicos que las sustenten. Nosotros asumimos los postulados Marxistas no solo para teorizar sino para transformar la realidad en la que unos pocos inmersos en el binomio poder político-poder económico asociados hacen lo que sea para lograr beneficios personales y grupales en desmedro de las grandes mayorias populares entre la que nos encontramos.

Es importante que sepan que esta corriente Revolucionaria no está conformada por dos o tres ñangaras que se encontraron y decidieron levantar las banderas de la revolución bolivariana contra el REFORMISMO , no camaradas no es así, a esta hora somos muchos los habitantes de palavecino e incluso de otros Municipios los que la conforman así como compartimos ideas, debates y acciones con colectivos y organizaciones políticas con las que nos hemos aliado.

Esta Corriente maneja información del acontecer político del Municipio, incluso de reuniones secretas que se realizan a diario, porque será: porque muchos de nuestros militantes -TRABAJADORES DE LOS PODERES EJECUTIVO Y LEGISLATIVO no asumen el proyecto pro-capitalista que se enarbola, no asumen las decisiones inconsultas que se toman en el Municipio; porque la gente ve como en diversos ámbitos, en especial el de la tenencia de la tierra se oprime y se ataca de manera desconsiderada al pueblo que lucha por sus derechos...

Esta corriente avanza, debate , propone, pero también está alerta ante las amenazas de quienes ven con preocupación nuestra presencia en todos los frentes y acciones con nuestro pueblo; sabemos de los planes para desmovilizar a sus militantes...tengan cuidado con lo que hacen, pues no se trata de individualidades, se trata de una corriente cohesionada que sin duda dará respuesta contundente a cualquier acción contra uno de nuestros miembros.

A onabe nuestra solidaridad activa, logistica y_____________... sabemos que no desmayarás en tus diarios esfuerzos por construir la revolución socialista, cuentas con un ejercito de revolucionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario