Mas de 100 abogados graduará la UBV y la Misión Sucre en el Municipio Palavecino

sábado, 27 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 27-02-10)


Culminaron sus estudios más de 100 triunfadores de Estudios Jurídicos de la Misión Sucre del Municipio Palavecino. Estos cumplieron con los requerimientos académicos que exige la UBV-Misión Sucre para optar al titulo de Abogado de la República Bolivariana de Venezuela a lo largo de más de 5 años,

En estos momentos la Misión Sucre espera las orientaciones institucionales para proceder a realizar las auditorías académica y administrativa para que cada uno sea acreditado como candidato a acto de grado. También se informó que la UBV elaborara a cada uno de ellos un documento donde conste el haber cursado todas las Unidades Curriculares que conforman el plan de estudios y que están en espera de acto de grado.

Pudimos conocer la inquietud de la mayorías de ellos dada la información emitida por los Coordinadores del Eje Municipal Nro 2 en cuanto a que la fecha posible para su acto sería el 1er semestre del año 2011. Así también expresaron los Coordinadores que los triunfadores están en el derecho de solicitar información sobre este tema y hacer sus propuestos en el marco de la factibilidad legal y relacionada con los recursos con que cuenta la UBV y la Misión en el Estado Lara, considerando que todos los actos de grado de este tipo sobrepasan siempre los 1500 nuevos profesionales.

La corriente Revolucionaria del PSUV Palavecino hace un merecido reconocimiento a todos estos compatriotas que nunca deben olvidar que la revolución los formó para impulsar un proceso de transformación profunda en el sistema judicial venezolano enmarcado dentro de la lucha por los intereses de nuestro pueblo oprimido por las leyes burgusas; crean que este pueblo los está esperando para con ustedes profundizar el combate por el Socialismo Bolivariano.

0 comentarios:

Publicar un comentario