¡MARACA E PÁGINA TIENEN USTEDES!

domingo, 21 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUP. 21-02-10)

La corriente revolucionaria sigue trabajando con estusiamo en todo el Municipio palavecinoJustificar a ambos lados apoyando a comunidades que contra el reformismo impulsan luchas inherente a temáticas como la tenencia de tierras, la orientación en cuanto a la adecuación de los Consejos Comunales a la nueva ley, apoyo a las misiones, a la Misión energética, asumiendo orientaciones del PSUV regional y nacional.

Además se esta trabajando en el posicionamiento de la Corriente en el Municipio a través de Murales, Programas de radio y nada más y nada menos que este Blogspot , el cual en 16 dias está por arribar a las 3000 visitas.

Nuestra ventana digital Corrienterevolucionariapsuv.blogspot.com viene convirtiéndose para los palavecinenses y en especial para nuestros militantes en una referencia comunicacional de altura. Así tambien es asumida por nuestras comunidades- Consejos comunales para transmitir inquietudes, propuestas y denuncias para que sean leídas por los gobernantes de turno. Sabemos que la leen y mucho...saludo.

¡MARACA E PÁGINA TIENEN USTEDES! , fue la expresión de un militante de nuestro partido, nos gusto mucho la frase, porque es MARACA E VENTANA COMUNICACIONAL para nuestro pueblo...

0 comentarios:

Publicar un comentario