Importante reunión de la Corriente Revolucionaria con patrulleros y un delegado al Congreso Ideológico del PSUV

jueves, 18 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 18-02-10) La Cinemáteca Municipal fue el escenario para que se realizará una importante reunión convocada por la camarada Libia Rodriguez donde participaron miembros de la Corriente Revolucionaria del PSUV, patrulleros y el Camarada Andri Cordero, miembro del Buró Regional de nuestra organización política y delegado al Congreso Ideológico del PSUV.

La reunión versó sobre temas inherentes al partido a nivel Municipal, regional y nacional, así también sobre temas relacionados con el Congreso Ideológico del PSUV que se viene celebrando desde finales del año 2009.

La Corriente expresó de manera objetiva el trabajo que se ha venido realizando en Palavecino, el cual va desde su participación en la Misión Energética, pasando por la efectiva labor de formación y orientación sobre casos concretos a diversos Consejos Comunales hasta la conformación democrática-revolucionaria de los frentes político sociales como el de abogados, mujeres, ecologia, campesino y de misiones educativas; destaco de manera importante la creación y sostenimiento continuo de este Blogspot, ventana comunicacional de y para los palavecinenses, especialmente para nuestra militancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario